Nacional
Foto: Cortesía Alexander Dennis
0

La Primera Ministra del Reino Unido, Theresa Mair, visita Alexander Dennis para celebrar contrato de autobuses de doble piso en México

Fuente: Alexander Dennis

El 22 de agosto de 2017, la Primera Ministra del Reino Unido, Theresa May, visitó Alexander Dennis Limited (ADL), el mayor fabricante británico de autobuses, para anunciar apoyo financiero de exportación para empresas británicas y celebrar el acuerdo mediante el cual ADL entregará 90 autobuses Enviro 500 de doble piso a la Ciudad de México.

El contrato cuenta con el apoyo del Department for International Trade (Departamento de Comercio Internacional), cuya agencia UK Export Finance (Financiamiento para Exportaciones del Reino Unido) otorgó un financiamiento de £44 millones a los clientes de ADL como parte de un programa más amplio de £1,700 millones para apoyar a las compañías del Reino Unido en los mercados internacionales.

Colin Robertson, Director General de ADL, comentó acerca del anuncio: “Es un privilegio contar con la presencia de la Primera Ministra para anunciar el apoyo del gobierno a empresas exportadoras como ADL”.

El contrato con el sistema Metrobús de la Ciudad de México, anunciado por primera vez en octubre de 2015, es el contrato más grande que ADL ha logrado con un solo cliente al entrar en un mercado nuevo. Los modernos y cómodos autobuses Enviro500 de alta capacidad reducirán el tráfico vehicular y, gracias a sus motores de baja emisión que cumplen las normas de emisiones más rigurosas, mejorarán la calidad del aire en la avenida Paseo de la Reforma de la Ciudad de México.

Colin Robertson afirmó: “Es muy importante para nosotros conseguir proyectos así de trascendentes, ya que nos permiten continuar invirtiendo en la gente, los procesos y los productos que ayudan a asegurar el empleo de los 2,100 miembros de nuestro equipo en el Reino Unido y de muchos más en nuestas filiales en el mundo, así como continuar desarrollando nuestra base de clientes internacionales”.


Acerca de Alexander Dennis
Alexander Dennis Limited (ADL) es el fabricante de autobuses más grande del Reino Unido y un líder global en la fabricación de vehículos de bajo peso y bajo consumo de combustible. Cuenta con 2,500 empleados y apoya a 1,500 más a través de filiales y plantas en Europa, Hong Kong, China, Malasia, Nueva Zelanda, México, Estados Unidos y Canadá.
El éxito de ADL yace en el diseño, ingeniería y fabricación de vehículos modernos, confiables y de bajas emisiones o emisiones cero, que ofrecen el costo total de propiedad más bajo y en un enfoque decidido al servicio posventa.

About the Author

Deja un comentario


*